Mamani Flores, OrtenciaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-11-282025-11-282024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4949El trabajo académico poesías para mejorar la destreza de pronunciación en inglés en estudiantes del primer grado A en la Institución Educativa Secundaria Hipólito Unanue Trujillo de Caylloma 2022, ha pasado por varios espacios pedagógicos para su aplicación con los estudiantes mediante La ejecución de las sesiones de aprendizaje. En sí, el trabajo se refiere a la pronunciación de grafías y la formación de palabras en lengua extranjera, en este caso el inglés. Impartir la enseñanza de un idioma adicional como lengua extranjera a los estudiantes. Que hablan una lengua originaria del Perú no será difícil, pues, la metodología que utiliza el docente con referencia la pronunciación será fácil para el estudiante. En el desarrollo de las sesiones de aprendizaje hemos encontrado estudiantes que tienen problemas en la diferenciación de pronunciación, puesto que han escuchado por primera vez contrastar el tipo de escritura y su pronunciación que son diferentes. Sin embargo, la `producción de luso de poesías impresas despertó mayor interés por el idioma inglés entre los estudiantes de primer grado A. En conclusión, mencionamos que los estudiantes han adquirido aprender básico, es decir pronunciar cuidadosamente afinando el aparato fonador y entrenar pausadamente en el diálogo de la producción y lectura de poesías cortas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DestrezaPronunciaciónPoesíaEstudiantePoesías para mejorar la destreza de pronunciación en inglés en estudiantes del primer grado a en la Institución Educativa Secundaria Hipólito Sánchez Trujillo - Caylloma 2022info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00