Flores Apaza, JackelineQuispe Condori, KarinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-262024-12-262024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2035En la empresa Prohabith a menudo se tiene personal en la empresa que está distribuida en la ciudad de Juliaca, tanto en obra como en oficina, el problema que se registra, que el personal debe marcar su llegada y salida antes y después de la jordana laboral la dificultad está en sincronizar y registrar las marcaciones de forma eficiente y disminuir costos en su aplicación. La solución planteada es implementar un sistema web de asistencia con código de respuesta rápida (QR), por ello se desarrolla un sitio web donde se diseño la base de datos y registros por días calendarios, para que el usuario cuando el personal encargado de verificar la asistencia escanee el código QR y este remita información del personal y se inspeccione en la base de datos para sus análisis. La implementación del código QR fue aceptado por los usuarios ya que lo puedes transportar de forma física o digital disminuyendo las excusas de pérdida de documentos entre otros, en cuanto está familiarizado con la propuesta de implementar un sistema web de control de asistencia 33% respondió muy positivo la culminación del sistema de respuesta rápida al registro de asistencia en la empresa Prohabith.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Web de asistenciaElaborar un sistema web de código de respuesta rápida para mejorar el control de asistencia del personal de la Empresa Prohabith Constructora Juliaca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04