Acero Apaza, Yenny RosarioApaza Mamani, Miguel AngelUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/186El objetivo principal de estudio fue, encontrar la relación entre el marketing y la publicidad en la empresa Alfin Banco sociedad anónima de la ciudad de Juliaca- 2023, se aplicó el enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo básica aplicativa, nivel correlacional, diseño no experimental-transversal, se aplicó con la técnica la encuesta instrumento escala de Likert, se alcanzó el coeficiente de Alfa valor de 0.914 Para hallar la normalidad de los datos se empleó Kolmogorov-Smirnov de 0.05 el que indica que la distribución no es normal, por tanto se tuvo que efectuar mediante la prueba de Rho de Spearman de +0.818 con p-valor de 0.000 el cual es inferior a lo planteado de 0.05 el cual nos indica que es significativo según la estadística de Tau-b de Kendall, en conclusión estas estrategias son de suma importancia para la financiera Alfin Banco ya que coadyubara a tener resultados óptimos planteados y que puedan tener una sostenibilidad en el tiempo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPublicidadMarketing y publicidad en la Empresa Alfin Banco de la Ciudad de Juliaca-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00