Ortiz Cansaya, SegundoOrtega Ortega, Katherine IvonneUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-132024-12-132023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/502El estudio tiene como propósito determinar las limitaciones en el fortalecimiento de las habilidades blandas por la digitalización educativa durante la emergencia sanitaria en la Institución Educativa Inicial N°219 – Puno, 2020 – 2021. En cuanto a la metodología utilizada, se trata de un modelo cuantitativo, se empleó el método hipotético deductivo, de nivel descriptivo, de un tipo simple, de un diseño no experimental y de una temporalidad longitudinal; cuyo objetivo es: Determinar las limitaciones en el fortalecimiento de las habilidades blandas por la digitalización educativa durante la emergencia sanitaria en la Institución Educativa Inicial N°219 – Puno, 2020 – 2021, en tanto se tiene como hipótesis: Existe limitaciones en el fortalecimiento de las habilidades blandas por la digitalización educativa durante la emergencia sanitaria en la Institución Educativa Inicial N°219 – Puno, 2020 – 2021; el estudio cuenta como muestra a 94 padres de familia, y a quienes se le aplico un cuestionario. En cuanto a los resultados: los encuestados indican que en un 45,7% los docentes ayudan a los estudiantes a familiarizarse con el uso de las TICs, y, por otra parte, en un 54% indican que no lo hacen. En cuanto a la conclusión: se determinó la existencia de limitaciones en el fortalecimiento de las habilidades blandas por la digitalización educativa durante la emergencia sanitaria en la Institución Educativa Inicial N° 219 – Puno, en un 61,7% esto durante el periodo 2020 al 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Digitalización educativaEmergencia sanitariaHabilidades blandasTICLimitaciones en el fortalecimiento de las habilidades blandas por la digitalización educativa durante la emergencia sanitaria Institución Educativa Inicial N°219 – Puno, 2020 – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00