Saenz Chumbes, Doris BettyUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-03-092025-03-092019https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2779El presente trabajo académico se aplicó en el J.N. N° 480 del Barrio Tambo, conformada por 16 niños y niñas del aula de 3 y 4 años, que presentaban diferentes problemas ante la expresión oral para lo cual se realizó 7 talleres que les permitirá fortalecer gradualmente su seguridad, confianza y por ende su autoestima al momento de dirigirse a otras personas para lo cual lograrán en forma pertinente la pronunciación, vocalización y lenguaje no verbales, así como la fluidez y precisión en la argumentación de sus ideas. El presente académico está estructurado en tres capítulos: En el Capítulo I presentamos los Aspectos Generales del Trabajo Académico, la Justificación y los Objetivos propuestos. El Capítulo II corresponde a la Fundamentación del Trabajo Académico, donde presentamos las teorías que sostiene el trabajo de investigación. En el Capítulo III está la parte práctica, donde está la Planificación, Ejecución y Resultados de la actividad pedagógica. Terminamos el presente trabajo con la Conclusiones, Recomendaciones,application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Cuentos infantiles como estrategia didáctica para fortalecer la expresión oralCuentos infantiles como estrategia didáctica para fortalecer la expresión oral de los niños y niñas de 3 y 4 años de la J.N. N° 480 de la Provincia de Junininfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00