Huacani Sucasaca, YudyFigueroa Coaquira¸ Leidy Katherine2025-05-132025-05-132024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3538El objetivo de la presente investigación fue evaluar la relación que existe entre la estrategia publicitaria y la rentabilidad de la Mueblería Virgen de la Asunción de la ciudad de Juliaca 2024. La técnica creada fue cuantitativa, esencial, de alcance correlacional, con un plan transversal no experimental y se utilizó la estrategia racional y mensurable. La población considerada es de 40 clientes de la tienda de muebles, con un ejemplo de 36 clientes, la estrategia y el instrumento utilizados son el examen y la encuesta, aprobados por la fiabilidad del alfa de Cronbach, con un valor sólido de 0,783. Los resultados se realizaron con la prueba de chi cuadrado, donde se utilizó la estrategia racional y mensurable. Los resultados fueron realizados con el test chi-cuadrado, donde se adquirió que la p-estima es equivalente a 0,000, que no es exactamente el nivel de importancia del 5% (0,000<0,05), lo que quiere decir que existe relación entre la estrategia publicitaria y la rentabilidad, como también existe relación entre el medio y soporte publicitario y la rentabilidad (0,038<0,05), así mismo existe relación entre la audiencia publicitara y la rentabilidad (0,004<0,05), por ultimo también existe relación entre el alcance publicitario y la rentabilidad (0,006<0,05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiaPublicidadRentabilidadMedioSoporteAudienciaEstrategia publicitaria y su relación con la rentabilidad de la Mueblería Virgen de la Asunción de la Ciudad de Juliaca 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00