Acero Apaza, Yenny RosarioSalluca Palli, Fredy MiltonUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/240El objetivo de estudio fue, encontrar la relación de la calidad de servicio y el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Moran Distribuciones Sociedad Anónima en la ciudad de Juliaca-2023, se desarrolló con el enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo básica aplicada, nivel relacional, diseño no experimental-transversal, se utilizó la técnica de la encuesta instrumento escala de Likert, se alcanzó el coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.933, para hallar la normalidad de los datos se empleó Kolmogorov-Smirnov 0.05 el que indica que no hay una distribución de datos normal por lo que se tuvo que efectuar la estadística de Rho de Spearman de +0.700 con p-valor de 0.000 el que menor de 0.05 el que nos indica que es significativo según el Tau-b de Kendall, en conclusión estas teorías de estudio son de suma importancia para una organización para brindar un excelente calidad de servicio hacia sus clientesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioRendimiento laboralCalidad de servicio y rendimiento laboral de los trabajadores de la Empresa Moran Distribuciones Sociedad Anónima en la Ciudad de Juliaca-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02