Bustinza Herencia, Yolanda Elena2024-05-142024-05-142024-03-04https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/811Parece que el mundo entero ha cambiado en los últimos meses. Los cambios en nuestra vida diaria han tenido un impacto dramático en el sector educativo, donde los educadores y estudiantes han tenido que adaptarse a la enseñanza y el aprendizaje de forma remota. Con el aumento hacia el aprendizaje a distancia e híbrido, hay más a considerar que la enseñanza por videoconferencia. Los educadores necesitan involucrar a los estudiantes y llegar a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento fuera del aula tradicional, utilizando la tecnología para impartir lecciones y materiales. Con los desafíos recientes relacionados con las videoconferencias, la seguridad es ahora una prioridad para los educadores. En este nuevo clima, los modelos y métodos de enseñanza revisados están tomando forma para establecer una nueva base para la educación. En medio de un panorama en evolución, Cisco Webex se dedica a brindar apoyo a los educadores mientras transforman la enseñanza y el aprendizaje. Cisco ya ha apoyado el aprendizaje a distancia durante mucho tiempo al integrar Webex en sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) populares, de modo que los profesores pueden enseñar y los estudiantes pueden aprender directamente con herramientas familiares. Ahora, mucho más está haciendo la plataforma cisco webex. Webex para la educacion aborda directamente las necesidades de profesores, administradores y estudiantes, al tiempo que hace que el aprendizaje a distancia sea más seguro que nunca. Además, presenta "Webex Classrooms", ideal para las instituciones educativas que buscan realizar una transición rápida al aprendizaje a distancia. A medida que los educadores aprovechen la tecnología de colaboración e impulsen el compromiso digital con sus estudiantes, necesitarán tecnología que: Es digno de confianza y confiable que proporcione un entorno de aula altamente seguro. Por lo que, este trabajo académico se divide en tres apartados, que en ello se plasma el desarrollo del trabajo académico: En el capítulo I, se presenta los aspectos genéricos del trabajo académico. En el capítulo II, se desarrolla la fundamentación teórica y los términos elementales. En el capítulo III, se presenta el procedimiento, actividades sesiones y las unidades de aprendizaje. Finalmente en suma se presenta las conclusiones, sugerencias, la bibliografía y los anexos.PDFeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Utilizando la plataforma digital cisco webexUtilizando la plataforma digital cisco webex para enseñar a las niñas y niños de 5 años en la Institución Educativa N° 85 - Ayaviri, 2021Trabajo academicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01