Condori Cari, Leopoldo WenceslaoRosas Espinoza, Jorge LuisUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-232024-12-232024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2000La investigación que prosiguió tuvo finalidad, determinar la relación que existe entre el empoderamiento organizacional y calidad de servicio en la empresa Feincoperu de la ciudad de Lima-2023, se utilizó enfoque cuantitativo, empleando un método deductivo, tipo básica pura, con un nivel correlacional, el estudio se llevó a cabo mediante un diseño transversal no experimental, y los datos se recogieron a través de una encuesta, el instrumento se midió mediante la escala de Likert, con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.940 la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov arrojo un resultado de 0.05 lo que indica una distribución no normal, por lo tanto se realizó la prueba de Rho de Spearman que dio como resaltado de correlación de +0.743 con p-valor de 0.000 inferior al nivel de significancia de 0.05 el cual es significativo según la estadística Tau-b de Kendall. Se finaliza que esta estrategia del empoderamiento es un factor determinante en las empresas privadas y contar con colaboradores altamente preparados para brindar un servicio de calidad eficiente como empresa privada mediante ella puedan posesionarse como una organización líder en el rubro.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Empoderamiento organizacionalCalidad de servicioEmpoderamiento organizacional y calidad de servicio en la Empresa Feincoperu de la Ciudad de Lima-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00