Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Apaza Apaza, Reinaldo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Desarrollo de una tienda virtual para la comercialización de productos en la Empresa Albina As Alpaca Juliaca 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Apaza Apaza, Reinaldo; Benites Noriega, Juan; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    En este artículo, después de una cuidadosa revisión de la evidencia, se confirmó que la hipótesis alternativa era correcta. Según esta teoría, gracias al sistema de comercio electrónico, el sistema de ventas de la empresa ahora es más eficiente. Además de hacer que la información previamente almacenada sea más accesible (y por lo tanto más útil), los nuevos sistemas han hecho posible crear productos que pueden ayudarle a administrar su negocio en línea.. Esta mayor utilización y accesibilidad supone una enorme optimización de los procesos empresariales, lo que refuerza la eficacia del sistema en la comercialización y venta de productos. El enfoque del Proceso Unificado Racional (RUP), parte de UML, se ha utilizado ampliamente en el desarrollo de especificaciones de sistemas de comercio electrónico. Durante el desarrollo del sistema, estas decisiones técnicas debían tomarse para cumplir con los estándares de software establecidos por los usuarios de la empresa. Al utilizar este proceso, pudimos planificar con gran profundidad y estructura, y nuestro producto final fue capaz de responder a todas las preocupaciones y demandas de los consumidores, garantizando su felicidad y el éxito del proyecto.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback