Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Caceres Kalla, Walter"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Influencia de la educación bilingüe intercultural en el proceso de enseñanza – aprendizaje de estudiantes de la Institución Educativa 70682 de Isla Uros Totorani Pata de la Provincia de Puno - 2022
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Caceres Kalla, Walter; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo académico denominado: Influencia de la educación bilingüe intercultural en el proceso de enseñanza – aprendizaje de estudiantes de la institución educativa 70682 de Isla Uros Totorani Pat de la provincia de Puno – 2022, tuvo como objetivo general, analizar la influencia de la educación bilingüe intercultural en el proceso de enseñanza – aprendizaje de estudiantes de la IE. 70682 de Isla Uros Totorani Pata de la provincia de Puno – 2022; para la ejecución del trabajo, previamente se realizó una planificación y ejecución de las actividades para posteriormente obtener los resultados de las actividades pedagógicas. Los resultados del trabajo evidenciaron la influencia de la educación bilingüe intercultural en el proceso de enseñanza – aprendizaje, así mismo se llegó a programar la implementación de conocimientos, la estimación de valores y la disposición para la convivencia social en la enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de la IE 70682; Se concluyó que en la institución educativa no se cumplen con los objetivos y metas establecidas en cuanto al nivel de aprendizaje de los alumnos, igualmente pudo revisar documentos e instrumentos a ser aplicados y evaluados relacionando la información con la obtenida en por estudiantes; así mismo se pudo observar el empleo de la lengua Aymara, por último se logró proporcionar una educación con calidad en la que los estudiantes desarrollen competencias y capacidades en su lengua nativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback