Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Calsina Ramos, Danitza"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la Empresa J&J Manufacturas Industriales de la Ciudad de Juliaca- 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Calsina Ramos, Danitza; Acero Apaza, Yenny Rosario; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El objetivo principal de este estudio de investigación es encontrar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los empleados de la empresa J&J Industrial Manufacturing de la ciudad de Juliaca en el año 2023. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo de investigación básica aplicada, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación transversal no experimental. Se utilizó la técnica de encuesta, con una escala de Likert como instrumento y un coeficiente alfa de Cronbach de 0,956. Para comprobar la normalidad, se empleó la prueba de Kolmogorov-Smirnov con un nivel de significación de 0,05, que indicó una distribución no normal. Por lo tanto, se realizó la prueba Rho de Spearman, que arrojó un coeficiente de correlación de +0,838 con un valor p de 0,000, inferior al nivel de significación de 0,05. Esto indica que la relación es estadísticamente significativa. Esto indica que la relación es estadísticamente significativa según el estadístico Tau-b de Kendall. Se concluye que estas dos estrategias desempeñan papeles cruciales en la empresa J&J Industrial Manufacturing. Cuanto más se aplica el endomarketing, mayor es el compromiso organizativo para lograr resultados eficientes en consonancia con los objetivos establecidos de la organización.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback