Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Capcha Machacuay, Sonia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Influencia de los juegos educativos en el proceso de socialización en los infantes de la Institución Educativa Inicial N° 583 "Casa Blanca", Junin 2019
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2019) Capcha Machacuay, Sonia; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo académico titulado: Influencia de los juegos educativos en el proceso de socialización en los infantes de la Institución Educativa Inicial N° 583 Casa Blanca, de Junín, se ha elaborado optar el título de Segunda Especialidad Profesional Educación Inicial. El trabajo en mención es producto de un conjunto de experiencias que han permitido consolidar la formación profesional a los autores; así como buscar y explorar los espacios educativos que favorecieron el logro de los objetivos propuestos por los investigadores del presente estudio. Conocedor del contenido y valor del presente trabajo es con el propósito de mejorar el proceso de socialización de los niños y niñas del mencionado centro educativo; fue planteado el objetivo: utilizar el juego como estrategia para incidir en el proceso de socialización durante las clases de los niños y niñas. Así mismo la hipótesis “La práctica de los juegos educativos” como estrategia metodológica, influencia positivamente en el proceso de socialización de infantes del Jardín de la I.E N° 583 “Casa Blanca”; teniendo importancia los juegos como estrategia para el afianzamiento del proceso de socialización. El trabajo en mención contiene en el primer capítulo los Aspectos generales del trabajo académico. En el segundo capítulo tenemos las Bases teóricas que sustentan el trabajo académico. En el Tercer capítulo desarrollamos la parte aplicativa de la actividad Concluimos no las Conclusiones, recomendaciones, bibliografía y Anexos.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Influencia de los juegos educativos en el proceso de socialización en los infantes de la Institución Educativa Inicial N° 583 "Casa Blanca", Junin 2019
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2019) Capcha Machacuay, Sonia; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo académico titulado: Influencia de los juegos educativos en el proceso de socialización en los infantes de la Institución Educativa Inicial N° 583 Casa Blanca, de Junín, se ha elaborado optar el título de Segunda Especialidad Profesional Educación Inicial. El trabajo en mención es producto de un conjunto de experiencias que han permitido consolidar la formación profesional a los autores; así como buscar y explorar los espacios educativos que favorecieron el logro de los objetivos propuestos por los investigadores del presente estudio. Conocedor del contenido y valor del presente trabajo es con el propósito de mejorar el proceso de socialización de los niños y niñas del mencionado centro educativo; fue planteado el objetivo: utilizar el juego como estrategia para incidir en el proceso de socialización durante las clases de los niños y niñas. Así mismo la hipótesis “La práctica de los juegos educativos” como estrategia metodológica, influencia positivamente en el proceso de socialización de infantes del Jardín de la I.E N° 583 “Casa Blanca”; teniendo importancia los juegos como estrategia para el afianzamiento del proceso de socialización. El trabajo en mención contiene en el primer capítulo los Aspectos generales del trabajo académico. En el segundo capítulo tenemos las Bases teóricas que sustentan el trabajo académico. En el Tercer capítulo desarrollamos la parte aplicativa de la actividad Concluimos no las Conclusiones, recomendaciones, bibliografía y Anexos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback