Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cardenas Chavez, Roldan Uriel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Software excel para la mejora del aprendizaje con estudiantes del 4° grado en la Institución Educativa Secundaria Punta Jallapisi - Azángaro 2022
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Cardenas Chavez, Roldan Uriel; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El estudio “Software Excel para la Mejora del Aprendizaje con Estudiantes del 4° Grado en la Institución Educativa Secundaria Punta Jallapisi - Azángaro 2022” tuvo como objetivo organizar la enseñanza del programa Software Excel para mejorar el aprendizaje en matemática. Basado en teorías pedagógicas que promueven el uso de herramientas tecnológicas, la investigación destacó que el software Excel puede enriquecer el entorno de aprendizaje y desarrollar habilidades críticas en los estudiantes, como el análisis de datos y la resolución de problemas. El enfoque metodológico combinó aspectos teóricos y prácticos, diseñando actividades que permitieron a los estudiantes interactuar directamente con Excel, lo que desarrolló competencias en el manejo de datos y cálculos matemáticos. Además, se realizaron sesiones demostrativas donde los docentes mostraron cómo aplicar el software en contextos matemáticos, facilitando su comprensión y uso por parte de los estudiantes. En conclusión, el estudio logró organizar eficazmente la enseñanza del programa Software Excel, integrando elementos teóricos, prácticos y demostrativos. Esto condujo a una mejora significativa en el aprendizaje de matemática en los estudiantes del 4° grado, optimizando la enseñanza y fortaleciendo sus competencias matemáticas, preparándolos mejor para futuros desafíos académicos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback