Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Catacora Nina, Gladys Pilar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Educación en tiempos de pandemia, un reto en la aplicación de tics en los estudiantes de la IEP Nº 14637 Piura – Morropón - Buenos Aires Carrasquillo, periodo 2020
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2022) Catacora Nina, Gladys Pilar; Ortiz Cansaya, Segundo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo de investigación, denominado EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA, UN RETO EN LA APLICACIÓN DE TICS EN LOS ESTUDIANTES DE LA IEP Nº 14637 PIURA - MORROPÓN - BUENOS AIRES – CARRASQUILLO, PERIODO 2020, tiene como finalidad principal identificar los retos que se afronta en la aplicación de las Tic’s en la educación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la institución educativa señalada en el Periodo 2020, trabajo realizado bajo el enfoque cuantitativo y el registro de los datos informativos, los que se plasman en la encuesta elaborada propiamente, concluyendo de la siguiente manera: la concentración de las TICS, a consecuencia de la emergencia sanitaria implica el dominio y uso de las tecnologías; sin embargo, con las continuas incorporaciones de ciertos accesorios, los cuales, van a pedir el acceso para poder tener mejores resultados de aquellas actividades que son insertadas mediante carpetas de trabajo; evidencian que el manejo y dominio de dichas tecnologías por parte de los docentes aún es limitado, a razón de que no se encuentran capacitados debidamente, en base a ello se sugiere a los maestros de la institución, que presten mayor atención a los aspectos relacionados a la educación por medios tecnológicos para ilustrar a los estudiantes y así poder ser su guía para el manejo de las TIC y mantener un sistema en pro del desarrollo cognitivo de manera cotidiana.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback