Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cervantes Quispe, Juana Nelida"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing digital y posicionamiento de marca en la Empresa Boutique Misley, Ciudad de Ilave-2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Cervantes Quispe, Juana Nelida; Puma Puma, Percy Gonzalo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    Se realizó un estudio cuyo objetivo principal fue determinar la correlación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Boutique Misley, ciudad de Ilave-2024, así mismo se ha planteado tres objetivos específicos respecto a determinar la relación entre cada una de las dimensiones del marketing digital frente al posicionamiento de marca; en donde se consideró un muestreo censal de 85 personas. Como parte de la metodología esta investigación se planteó con un enfoque cuantitativo, hipotético deductivo, de nivel correlacional y con un diseño no experimental; se utilizó como instrumento el cuestionario para evaluar los informes de indagación de los trabajadores. Los resultados evidenciaron que existe una correlación positiva muy fuerte al 93.3% de confianza entre el marketing digital y el posicionamiento de marca. Por lo tanto, en términos generales se concluyó que según el estadístico de correlación Rho de Spearman, las dos variables de estudio se relacionan positiva y considerablemente (R=0.933); así mismo según prueba de hipótesis el p-valor es de 0.000, dicho valor resulta inferior al nivel de significancia de 0.05 (0.000 < 0.05), consecuentemente, se rechaza la hipótesis Ho y se aceptará H1.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback