Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chambi Mamani, Huber Brayan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing de servicios para optimizar la atención al cliente en la Empresa de Autoaccesorios los Gemelos
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024-06-10) Chambi Mamani, Huber Brayan; Pinto Larico, Juan Carlos; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El proyecto de exploración investigativa titulado "MARKETING DE SERVICIOS PARA OPTIMIZAR LA CONSIDERACIÓN AL CONSUMIDOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL DE AUTOACCESORIOS LOS GEMELOS S.A.C." tiene como objetivo general llevar a cabo el marketing de servicios para perfeccionar la consideración al consumidor en la organización empresarial mencionada. Los efectos logrados indican que en el sector 1, el 43.33% de los usuarios de la Organización empresarial de Autoaccesorios Los Gemelos S.A.C. consideran que el diagnóstico del marketing de servicio es deficiente. En el sector 2, el 56.67% considera que la ejecución del marketing de servicio es deficiente. En el sector 3, el 44.67% piensa que la aplicación del marketing de servicio es deficiente. Finalmente, en el sector 4, el 56.67% opina que la evaluación del marketing de servicio es deficiente. Esto indica que los usuarios encuestados perciben que la organización empresarial tiene deficiencias en la aplicación y ejecución del marketing de servicio. En síntesis, el proyecto de exploración investigativa tiene como objetivo principal implementar tácticas de marketing de servicios para perfeccionar la consideración al consumidor y analizar el impacto de estas variables en la organización empresarial de Autoaccesorios Los Gemelos S.A.C.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback