Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chamby Bahamonde, Juan Jose"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de marketing digital deportivo como influencia en la adhesión del usuario, club deportivo en la Ciudad de Puno - 2022
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Chamby Bahamonde, Juan Jose; Puma Puma, Percy Gonzalo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La presente revisión se ha centrado en el objetivo de determinar el impacto de las técnicas informáticas de promoción deportiva en la vinculación del cliente en los clubes de juego de la ciudad de Puno - 2022, bajo la especulación de que los procedimientos informáticos de promoción deportiva aplicados impactan directamente en la vinculación del cliente en los clubes de juego de la ciudad de Puno, además, la conducción de esta exploración dependió de la estrategia racional, metodología cuantitativa, nivel causal y plan transeccional no exploratorio, para ello se utilizó un ejemplo básico irregular de clientes de grupos de juegos cercanos, a los cuales se les aplicó una encuesta planificada por los factores de revisión como instrumento de surtido de información. En la pieza de los resultados, se comprobó que los factores promotores avanzados inciden en la adhesión del usuario, los mismos que fueron: la publicidad online, E-Mailing-correo electrónico, la página web, SEM Search Engine Marketing, con significancia menor a 0,05, además se evidenció que el 54,2% de los usuarios consideran que, si se aplican el marketing digital y en consecuencia el 54,2% de los usuarios refirieron que, si ingresan a los sitios web para ver sus partidos de futbol. Por fin, la mejora de la exploración impulsó el fin que los elementos de escaparate avanzados eligieron, la influencia y generan una mayor adhesión de los usuarios de contenido deportivo de la localidad de Puno.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback