Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Choquipata Tito, Beatriz"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Taller de cuentacuentos andinos para desarrollar la expresión oral en la Institución Educativa Inicial los Angelitos Chivay Caylloma Arequipa 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Choquipata Tito, Beatriz; Chalco Vargas, Fredy Toribio; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El trabajo tuvo como objetivo determinar los efectos de la aplicación del taller de cuentacuentos andinos para desarrollar la expresión oral en la Institución Educativa Inicial Los Angelitos, Chivay, Caylloma, Arequipa -2023 Consideró una investigación cuantitativa, explicativa, experimental, cuasi-experimental. Contando con 36 niños dividido en dos grupos: experimental y control, cada uno conformado por 18 niños, siendo censal y no probabilístico. Para ello aplicó la ficha de observación a ambos grupos. En conclusión, se visualiza una media de 18,83 con una desviacion estándar de 2.915 y con t calculada de (24.28317), con el grado de libertad (17), con una significancia de 0,000 siendo menor a 0.05. En la cual decidimos. se acepta la hipótesis Hi y se rechaza la hipótesis Ho. Por cual, el taller de cuentacuentos andinos desarrolla significativamente la expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial “Los Angelitos”.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback