Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Condori Coaquira, Liz Jhovana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Impacto del comercio electrónico sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias en la Ciudad de Juliaca 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Condori Coaquira, Liz Jhovana; Lujan Urviola, Carlos Adolfo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo. Identificar la relación del comercio electrónico y su complimiento de las obligaciones tributarias en la ciudad de Juliaca 2023 Materiales y método: la revisión es una metodología cuantitativa, no un plan de ensayo, para el ejemplo se enmarcó en 16 personas dedicadas al comercio electrónico, quienes respondieron a las interrogantes planteadas a través del cuestionario precodificado elaborado por la investigadora. Resultados: existe una conexión inmediata entre los negocios en línea y la coherencia de las obligaciones, siendo así que a mayor frecuencia de uso de medios electrónicos de comercio a través del uso de plataformas como las facturas digitales ayudan al cumplimiento de obligaciones. se observó que el 62.5% respondió que está de acuerdo con el uso de medios electrónicos, el 43.75% respondió que está de acuerdo con el uso de plataformas virtuales, el 56.25% está de acuerdo con la incorporación de medios de pago electrónicos, asimismo el 56.25% respondió que tiene la disposición de modernizarse en el uso de medios tecnológicos, el 50.0% opina que los medios electrónicos ayudan en llegar a nuevos clientes. Conclusiones: se ha determinado que existe una correlación positiva, pudiendo confirmar que el riesgo de arancel está directamente relacionado con el comercio electrónico en la ciudad de Juliaca 2023 con un grado de significancia (p<0.05).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback