Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cornejo Ccota, Nohelia Karina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Juegos verbales como estratégia didáctica para estimular la expresión oral en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 108 Macaya Piripirini – Azangaro 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Cornejo Ccota, Nohelia Karina; Condori Tipula, Teófilo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo de investigación que titula JUEGOS VERBALES COMO ESTRATÉGIA DIDÁCTICA PARA ESTIMULAR LA EXPRESÓN ORAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 108 MACAYA PIRIPIRINI – AZANGARO 2023, teniendo como objetivo general, Determinar cómo incide los juegos verbales como estrategia didáctica para estimular la expresión oral en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 108 Macaya Piripirini – Azángaro 2023, la metodología utilizada es cuantitativa, tipo experimental, diseño pre experimental, la investigación tiene un población de 15 niños y niñas, la muestra es no probabilística intencional teniendo como muestra a 15 estudiantes, la técnica es la observación, los instrumento son la guía de observación, Resultados: Se observa del Pre test, la mayoría de los niños y niñas evidenciaron que NUNCA tienen una adecuada expresión oral; Por lo tanto, la gran mayoría de niños y niñas se evidenciaron nunca tienen una adecuada expresión oral. Mientras que en el Pos test, la mayoría de los niños y niñas evidenciaron que SIEMPRE tienen una adecuada expresión oral; Por lo tanto la gran mayoría de niños y niñas mejoraron significativamente al utilizar los juegos verbales por lo tanto tienen una adecuada expresión oral, por lo cual se llegó a comprobar la hipótesis que se planteó que los juegos verbales como estrategia didáctica inciden de manera significativa para estimular la expresión oral en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 108 Macaya Piripirini – Azángaro 2023.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback