Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cosi Cosi, Yover David"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Impacto de las estrategias de marketing digital en el incremento de ventas de la Empresa Camufa Juliaca 2022
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Cosi Cosi, Yover David; Flores Apaza, Jackeline; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El comportamiento del consumidor, las prácticas comerciales y las estrategias promocionales se han reorientado como resultado del cambio ambiental y los avances tecnológicos. Con el desarrollo de Internet, el marketing se elevó a un nivel completamente nuevo, lo que dio lugar al marketing digital. Las empresas competitivas para el servicio al cliente son componentes importantes de la digitalización y la presencia en Internet. El trabajo de investigación dado se centra en la solución del problema planteado por la empresa Casa Musical Fanny CAMUFA, un establecimiento dedicad a la venta de instrumentos musicales en la ciudad de Juliaca. Para dar una respuesta a la pregunta de investigación: “¿Cuál es el impacto que tienen las estrategias de marketing digital en el incremento de ventas de CAMUFA Juliaca 2022?". En los siguientes capítulos se examinarán los enfoques de marketing digital de la empresa, el material teórico y la información durante el proceso de investigación. El alcance de la investigación se reduce al análisis de los datos internos obtenidos de la empresa. La observación directa, el registro de información, y las guías de entrevista son los principales métodos de investigación, seleccionados para recabar la información necesaria. La literatura y otras fuentes válidas, tales como artículos complementan los métodos de investigación elegidos. Mediante el análisis de la situación actual se identificaron fortalezas y debilidades en la estrategia de marketing digital de la empresa, lo que reveló una falta de enfoques en sus planteamientos. El autor propone un plan de acción para mejorar la situación. Contiene recomendaciones sobre la optimización de los canales de redes sociales y el uso del marketing de contenidos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback