Browsing by Author "Cruz Ccanasa, Wilmer Miguel"
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Item Importancia del marketing digital para la captación de nuevos clientes en una empresa del rubro textil de la Ciudad de Juliaca(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Cruz Ccanasa, Wilmer Miguel; Rodríguez Saravia, Ramiro Arturo; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEl presente trabajo cuya denominación es “IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN UNA EMPRESA DEL RUBRO TEXTIL DE LA CIUDAD DE JULIACA” Como objetivo general se planteó, Analizar cuál es la importancia del marketing digital en la captación de nuevos clientes en la empresa Corporación Sander C&T Empresa Individual de Responsabilidad Limitada de la ciudad de Juliaca, en cuanto a sus objetivos específicos el O.E1. Analizar cuál es la situación actual del uso del marketing digital en la empresa Corporación Sander C&T Empresa Individual de Responsabilidad Limitada de la ciudad de Juliaca, O.E2. Determinar las estrategias de marketing digital para la captación de nuevos clientes en la empresa Corporación Sander C&T Empresa Individual de Responsabilidad Limitada de la ciudad de Juliaca, y como tercero y último O.E3. Determinar cómo influye el uso de las redes sociales en la captación de nuevos clientes a través del modelo Servqual en la empresa Corporación Sander C&T Empresa Individual de Responsabilidad Limitada de la ciudad de Juliaca. El presente trabajo tiene un diseño de investigación no experimental transversal y un método cuantitativo, de tipo correlacional y de nivel descriptivo, en cuanto a la población se tomó a 175 clientes, siendo la muestra representativa de 94. El desarrollo de las conclusiones, en cuanto a la C.E1, la situación actual del uso del marketing digital en la corporación Sander C&T. resulto en su nivel alto representado por el 31%, el nivel medio 18% y en su nivel bajo 51%, estos resultados nos indican que la situación actual del uso del marketing digital presenta falencias en el correcto uso en la web. La C.E2, las estrategias del marketing digital en la empresa llegamos a la conclusión de que no se emplea de la mejor manera, por lo tanto, se propone implementar las nuevas estrategias y el correcto uso del marketing digital para la captación de nuevos clientes en la empresa. La tercer y último C.E3, la influencia del uso de las redes sociales en la captación de clientes, representados por el nivel bajo 33.70%, el nivel medio 24.28%, y el nivel alto 42.02%, los resultados tras la percepción de los clientes demostraron que si existe una influencia positiva ya que el nivel alto fue significativo representado por el 42.02%.