Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Enriquez Apaza, Plinio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Metodología del word y el aprendizaje de los estudiantes del 5º grado en la Institución Educativa Secundaria 125 de Chupa – Azángaro, 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Enriquez Apaza, Plinio; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    En la ejecución del Trabajo Académico cuyo título es: Metodología del Word y el aprendizaje de los estudiantes del 5º grado en la Institución Educativa Secundaria 125 de Chupa – Azángaro, 2023, el objetivo general fue: determinar el dominio del programa Microsoft Word que incide en la mejora del aprendizaje con alumnos de 5° grado “A – B – C” de la institución educativa secundaria 125 de Chupa, Azángaro, Puno. Y el planteamiento del problema: es conocer como los alumnos de quinto grado de educación secundaria pueden aprender con manera eficiente el Microsoft Word y las herramientas digitales, utilizando las computadoras existentes en la Institución Educativa Secundaria, además ver la forma de gestionar mediante el organismo educativo la instalación del sistema de internet en las instituciones de nuestro ámbito de la UGEL Azángaro, cuya tarea recae en las autoridades educativas y la junta directiva de la APAFA y las variables de estudio fueron: X1 metodología del Word Y1 Aprendizaje, la metodología fue la Investigación básica, del diseño de investigación no experimental con una población estudiantil a nivel institucional de 165 estudiantes, siendo la muestra integradas por 40 estudiantes del 5° grado, y donde se arribó a las siguientes conclusiones que el 80% de estudiantes manejan óptimamente el programa Word y un 20% están en proceso de aprendizaje el programa Word y las herramientas TICs y otros.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback