Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Zuniga, Jose Joaquin"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Síndrome de burnout y calidad de atención del personal administrativo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez durante la pandemia, Juliaca - 2021
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2022) Flores Zuniga, Jose Joaquin; Apaza Chirinos, Enrique Genaro; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    De acuerdo al síndrome de burnout y la calidad de atención que se viene observando al interior de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca durante la pandemia, se consideró el objetivo: Determinar la relación que existe entre el síndrome de burnout y la calidad de atención del personal administrativo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez durante la pandemia, Juliaca - 2021. Utilizando el Método deductivo para el estudio de la investigación, con el tipo aplicada, de nivel correlacional, con diseño no experimental transversal, cuyo recojo de datos fue mediante la encuesta y el cuestionario; para identificar la confiabilidad se analizó por medio del alfa. Obteniendo el estadístico de fiabilidad del síndrome de burnout de 0.774 y en la calidad de atención de 0. 843 encontrando que existe una coherencia interna buena en los instrumentos. Llegando a los resultados y conclusiones: con la confianza de 0.95 y verificado mediante el Tau–b de Kendall, obteniendo un p-asintótico de 0.000, se expone que existe relación inversa significativa entre el síndrome de burnout y la calidad de atención del personal administrativo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez durante la pandemia, Juliaca - 2021. Indicando que existe una relación inversa alta de -0.600 a través del Rho de Spearman. Esto significa, que mayor síndrome de burnout menor será la calidad de atención. Por lo que el personal administrativo no debe tener exceso de cansancio emocional, debe poseer personalización y su propia realización personal para lograr una eficiente y eficaz calidad de atención

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback