Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Frisancho Aquino, Delia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital Carlos Monge Medrano Juliaca 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Frisancho Aquino, Delia; Cari Checa, Edith; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    Objetivo: Establecer el vínculo entre la excelencia del servicio y la felicidad del paciente en el área de odontología del Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca 2024. Materiales y estrategias: El estudio se guió por una metodología no experimental, transversal, descriptiva, prospectiva y cuantitativa, utilizando un enfoque relacional. El selecto grupo de 180 pacientes del departamento de odontología fue elegido a través de una encuesta, empleando un cuestionario respaldado por tres especialistas en el campo. Resulta que la calidad de los servicios de atención fue evaluada como excelente por 44.40%, regular por 29.50% y mala por 26.10%. En cuanto a la satisfacción del usuario, el 35.00% está completamente satisfecho, el 62.80% está poco o nada satisfecho y el 2.20% está completamente descontento. Conclusión: La calidad de atención y la felicidad de los pacientes externos en el Servicio Odontológico del Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca 2024, se evidencia con un P-valor de 0.000, inferior al α=0.05.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback