Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huanca Cano, Alex Leonardo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de calzados para adultos en la Plataforma Comercial San José – Juliaca, 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2025) Huanca Cano, Alex Leonardo; Huacani Sucasaca, Yudy; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar qué factores del comportamiento del consumidor influyen en la decisión de compra de calzados para adultos en la plataforma comercial San José–Juliaca, 2024; para esto se ha considerado las dimensiones: factores culturales, factores sociales, factores personales y factores psicológicos. Materiales y métodos nuestro trabajo es de tipo descriptivo para lo cual se ha tomado en cuenta una muestra de 103 personas adultas las cuales son consumidores de la plataforma San José Juliaca, a quienes se les ha realizado una encuesta, objetivos de la misma es establecer cuáles son los factores del comportamiento del poblador que influyen en la decisión de compra de calzados para adultos, en cuanto a los resultados obtenidos concluimos que la decisión de los consumidores se debe a múltiples factores; El precio juega un papel determinante en las decisiones de compra, al igual que factores como la edad y los ingresos económicos. Por esta razón, los productos que ofrecen mayor accesibilidad económica tienden a ser adquiridos con mayor frecuencia. Asimismo, los productos en oferta o con descuentos son consumidos más habitualmente en comparación con aquellos que no cuentan con estas promociones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback