Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huisa Choqque, Andrea Maria"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Utilización de imágenes para la comprensión de texto en niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Sabio Alfred Binet Arequipa 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Huisa Choqque, Andrea Maria; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El trabajo tuvo como objetivo Determinar la influencia de la utilización de imágenes en la comprensión de texto en niños de 5 años de la Institución Educativa Particular Sabio Alfredo Binet en Arequipa durante el año 2023. La metodología fue deductiva, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fueron 25 niños de 5 años de Institución Educativa Particular Sabio Alfred Binet, el muestreo fue no probabilístico y a conveniencia del investigador. Obteniendo como resultados que donde el 84.00% de los niños se encuentra en el nivel proceso en la comprensión lectora, el 64.00%, se ubica en el nivel proceso, del nivel literal, en el nivel inferencial, el 84.00%, se encuentran en el nivel proceso, el 76.00% de los estudiantes, se sitúa en el nivel inicio del nivel crítico. Concluyendo que Las imágenes no solo sirven como apoyo a la comprensión, sino que también fomentan la imaginación, el razonamiento y la conexión emocional con el contenido.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback