Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lara Salas, Luis Anthony"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Relación de la motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Merky Sur Juliaca 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Lara Salas, Luis Anthony; Apaza Pérez, Oscar Gonzalo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La investigación titulada "Relación de la motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Merky Sur Juliaca 2024" se enfoca en proponer mejoras en la motivación laboral para optimizar el desempeño de los empleados en una empresa de distribución de productos masivos en Juliaca. Los objetivos específicos fueron: (1) evaluar el nivel de motivación actual de los trabajadores, (2) analizar el nivel de desempeño laboral, y (3) determinar la Interacción con motivación y desempeño. El estudio utilizó un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, con una población de 48 colaboradores, de los cuales se tomó una muestra de 10. Las conclusiones obtenidas fueron las siguientes: (1) la motivación laboral de los trabajadores es adecuada en general, aunque algunos aspectos como la motivación intrínseca, extrínseca y los valores personales son evaluados como subóptimos en algunos casos, y la percepción general de la motivación es baja, alcanzando un 42.10%; (2) el desempeño laboral actual de la empresa es adecuado, con un 39.80% en un nivel bajo, 24.60% en nivel medio, y 35.60% en nivel alto, lo que sugiere que la satisfacción del cliente es baja; y (3) existe una relación positiva moderada entre la motivación y el desempeño laboral, con un coeficiente de correlación de 0.615, indicando que a medida que mejora la motivación, también lo hace el desempeño.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback