Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lazo Oblitas, Edgar Edwin"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aplicando la tecnopedagogía para optimizar el proceso de enseñanza en los docentes del Instituto Superior Tecnológico “Luis Pasteur” - Cusco
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Lazo Oblitas, Edgar Edwin; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El trabajo denominado APLICANDO LA TECNOPEDAGOGÍA PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LOS DOCENTES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “LUIS PASTEUR”- CUSCO. Este trabajo académico busca promover una cultura digital en las aulas del sexto semestre del Instituto Superior Tecnológico “Luis Pasteur”. Se resalta la importancia de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje y se enfoca en la tecnopedagogía, destacando su papel en mejorar la calidad educativa. Además, aporta nuevos recursos y métodos para la formación de los estudiantes, subrayando el uso de técnicas de estudio en entornos virtuales. El objetivo es fortalecer la enseñanza centrada en la tecnopedagogía, promover un rol activo de los alumnos y reducir la brecha entre la virtualidad y la realidad. Tiene como objetivo, Aplicar la tecno pedagogía para optimizar el proceso de enseñanza en los docentes del Instituto Superior Tecnológico “Luis Pasteur” – Cusco. En conclusión, Se identificó la influencia de la tecnopedagogía, optimizando la enseñanza y fortaleciendo el desarrollo digital en los docentes del Instituto Superior Tecnológico “Luis Pasteur”. Se promovió su aplicación como respuesta al impacto de las herramientas digitales en el aprendizaje. Además, los docentes reconocieron los múltiples beneficios de la tecnología en la educación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback