Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Machaca Quino, Lizbeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing relacional para incrementar la fidelizacion de clientes en la Empresa Automotriz y Maquinarias Motor Mass Cusco 2021
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Machaca Quino, Lizbeth; Flores Apaza, Jackeline; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente estudio tiene como propósito indagar como influye el marketing relacional en la lealtad de los clientes en Motor Mascus Cusco, una empresa especializada en vehículos y maquinaria, durante el año 2021. En la ejecución de esta investigación, hemos elegido un enfoque transversal y que cuente con un diseño descriptivo y correlacional. La población muestral incluyó a 40 empleados de oficina, y se diseñaron instrumentos personalizados para medir las dimensiones de cada variable. Para determinar en qué medida el marketing relacional afecta la lealtad del cliente, el estudio analizó la frecuencia con la que sucedían las cosas y calculó porcentajes. Los datos mostraron una conexión clara y sólida entre los factores y sus detalles, lo que respaldó las suposiciones iniciales. La investigación proporciona una visión detallada de cómo las prácticas de marketing relacional impactan la lealtad de los clientes en el contexto específico de Motor Mascus Cusco.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback