Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mamani Maquera, Yesica Yaneth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Crédito de la pequeña y mediana Empresa y su relación según grupos de edad en el Perú 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Mamani Maquera, Yesica Yaneth; Huacani Sucasaca, Yudy; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El propósito de la tesis fue explicar si es significativa la relación entre el crédito de la pequeña y mediana empresa según grupos de edad en el Perú 2023. La metodología responde a un diseño de tipo no experimental con información cuantitativa, cuyo método aplicado es el deductivo con información de la distribución de deudores por grupo de edad del reporte crediticio de la SBS. Los resultados demuestran que la distribución del crédito en la pequeña como mediana empresa es más significativa en grupos con edades de 30 hasta 44 años, seguida de la edad de 45 hasta 59 años, continua la edad entre 19 hasta 29 años y en menor proporción por encimas de 60 años edad con un coeficiente Kendall de 0.834. El género masculino y femenino presentan similar distribución del crédito la pequeña y mediana empresa según género. Se concluye, que el crédito en la pequeña como mediana empresa es más significativo en el grupo en edad a trabajar entre 30 hasta 44 años con menor significancia en jóvenes y adulto mayor.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback