Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mamani Vilca, Michael Jherson"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing digital y su relación con las ventas en la Empresa Promart Homecenter de la Ciudad de Juliaca - 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Mamani Vilca, Michael Jherson; Flores Aguilar, Robbins; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La actividad comercial de estos últimos tiempos se ejecuta a través de la página web, por tal motivo se realizó esta investigación titulada: Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Juliaca – 2023. La metodología de este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal y de nivel correlacional, utilizando la recopilación de datos mediante la técnica de encuesta, y para la confiabilidad del instrumento se empleó el Alfa de Cronbach dándonos 0,871 (87%), aprobado por un experto en la materia. Resultados: El marketing digital se correlaciona significativamente con las ventas en la empresa, con un coeficiente de correlación Pearson de 0,96 (96%), con significancia de p-valor = 0,000 < 0,05. Esta afirmación sustenta que existe una relación muy significativa del marketing digital con las ventas en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Juliaca.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback