Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Maquera Arenas, Lilian Lisbeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Ética profesional y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Maquera Arenas, Lilian Lisbeth; Aguilar Pinto, Santotomas Licímaco; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El estudio realizado ha tenido como propósito, establecer qué correlación hay entre la ética profesional y la gestión pública en la UGEL Puno, 2023, para ello, se utilizó un cuestionario como instrumento de indagación a nivel correlacional utilizando un diseño transversal no experimental y una técnica cuantitativa. La muestra estuvo compuesta por 192 empleados de la UGEL Puno, a los cuales se les ha aplicado una encuesta. Se encontró vinculación entre la ética profesional y la gestión pública en la UGEL Puno 2023 cuando se ha utilizado el examen estadístico Rho de Spearman para validar la teoría general. Esto resultó en un valor p con equivalencia a (0,000), un valor inferior que la significancia (sig=0,05) y, con un nivel de confiabilidad del 95%, se ha rechazado la teoría nula. La hipótesis del investigador, sin embargo, no fue rechazada. Además, se descubrió una coeficiencia de correlación de 0,845; Hernández afirma que esto indicaría una asociación positiva muy significativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback