Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mejia Gonzales, Martha"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La identidad cultural y el clima escolar en la Institución Educativa N° 50354 - Anyarate, Yaurisque – Paruro - Cusco periodo 2018
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Mejia Gonzales, Martha; Condori Cari, Leopoldo Wenceslao; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El objetivo de esta investigación fue evaluar la correlación entre la identificación cultural y el clima escolar en la Institución Educativa N° 50354 - Anyarate, Yaurisque-Paruro-Cusco. En el año 2018 en el año 2018. La muestra para el presente estudio es una muestra no probabilística conformada por 116 alumnos del nivel secundario, que representa a toda la población. Las cifras de los datos se adquieren mediante el proceso de recolección utilizando diversas metodologías cuantitativas. Los datos se adquirieron mediante un proceso de encuesta a los profesores. Al realizar la investigación, se determinó que existe una fuerte correlación entre la identificación cultural y el clima escolar en la Institución Educativa N° 50354 - Anyarate, ubicada en Yaurisque-Paruro-Cusco durante todo el año 2018. El coeficiente de correlación de Pearson es de 0,884**, lo que indica una correlación positiva y directa. Además, el valor computado de x^2, que es 156,709a, supera el valor crítico de x^2, que es 9,4877. Esto indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback