Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mercado Mamani, Dayth Vanesa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Comercio digital mediante wordpress para mejorar el proceso de compra - venta en la Empresa Digesur de Juliaca 2021
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Mercado Mamani, Dayth Vanesa; Flores Apaza, Jackeline; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El día en que se concibió Internet fue un punto de inflexión importante para la vida en la Tierra. Anteriormente, la red atendía solo a un puñado de personas en un número muy limitado. El objetivo de esta investigación Implementar un sistema de Comercio digital mediante wordpress para mejorar el proceso de compra-venta en la empresa Digesur de Juliaca 2021, para lo cual se tuvo una población de 30 trabajadores y participaron como muestra 25. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un diseño no experimental. : Comercio electrónico peruano 2019 de BlackSip (2019), más de 1,55 millones de los casi 2 mil millones de personas en todo el mundo compraron productos y servicios en línea en 2019. Esto significa que alrededor de una cuarta parte de la población de la región utiliza hoy Internet para comprar bienes y/o servicios. Las empresas viven constantemente un proceso de cambio y demanda, y la capacidad de adaptación debe ser implícita y variable para triunfar en cualquier sector económico y tamaño de empresa en el Perú y el mundo. Se llego a la conclusión general de que mediante el uso de sistemas de comercio electrónico basados en CMS, facilita y mejora los procesos y recursos de negocio en la organización en un 30% utilizando herramientas tecnológicas para aumentar la probabilidad de ganar ante hechos y oportunidades y nuevas estrategias de negocio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback