Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nieto Arias, Gladys"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión de la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pilcuyo, Provincia de El Collao, 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Nieto Arias, Gladys; Flores Lucana, Apolinar; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La investigación titulada "Gestión de la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Pilcuyo, Provincia de El Collao, 2024" se enfocó en exponer el estado actual de la gestión de la calidad de servicio en dicha entidad mediante un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo no experimental de corte transversal. La recolección de datos se realizó a través de encuestas y cuestionarios administrados a una muestra de 372 individuos, con un análisis posterior utilizando el software SPSS. Los resultados mostraron una alta fiabilidad del instrumento de medición, con un coeficiente de Cronbach de 0.927, y una asociación significativa entre el nivel de gestión de calidad de servicio y la municipalidad, evidenciada por un estadístico Chi-cuadrado de 605.862 y un p-valor de 0.000 < 0.05. La mayoría de los encuestados (69.8%) consideró que la gestión de la calidad de servicio es muy efectiva, lo que sugiere una alta satisfacción general con la gestión en la municipalidad. En conclusión, estos resultados indica que la municipalidad ha logrado una alta satisfacción entre sus usuarios, reflejando una gestión efectiva y eficiente en la calidad del servicio ofrecido.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback