Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Oscalla Casas, Georgina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Mejoramiento de los procesos de desarrollo de proyectos académicos del Colegio College Innova School Juliaca aplicando la metodología de trabajo ágil SCRUM
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Oscalla Casas, Georgina; Rodríguez Saravia, Ramiro Arturo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El objetivo primordial de nuestro estudio de investigación es implementar un método ágil en el colegio college innova school – Juliaca para mejor la entrega de las notas parciales a los estudiantes, al tiempo que promueve la entrega de valor de los docentes a los estudiantes a través de marcos de autoorganización y fortalecimiento del liderazgo y la resolución de problemas. habilidades. La implementación comienza con el análisis del metodo actual utilizado para impartir la sesión educativa y el mapeo del proceso actual. En el proceso de recopilación de información, encontramos tres puntos importantes. Primero, la plataforma educativa que hemos estado usando (Sieweb) no tiene integración con otras herramientas y se utiliza sólo como depósito de documentos. La segunda es la antigua forma de preparación académica que brindaban las escuelas, pero la única diferencia es que ahora se entrega virtualmente a través del, y en cuanto a la transferencia de conocimientos, el dinamismo de los docentes dirigiendo las clases a los alumnos es el mismo. El tercer y último punto es que las instituciones educativas, en este caso el colegio college innova school, han tardado en adaptarse al proceso de transformación digital provocado por la pandemia del COVID-19. La encuesta brindó diagnósticos y soluciones para implementar el sistema EduScrum en el colegio college innova school, ayudando a mejorar el desempeño de los estudiantes, implementar procesos ágiles en la educación peruana y finalmente apoyar el proceso de transformación digital de la escuela. Ser competitivo en el mercado. Al mismo tiempo, este nuevo enfoque mejora la formación docente para que los estudiantes puedan sentar las bases para el aprendizaje basado en proyectos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback