Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paja Condori, Rocio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Liderazgo directivo y su influencia en clases virtuales de las instituciones educativas Públicas del Nivel Primaria del Distrito de Juliaca, 2022
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Paja Condori, Rocio; Mamani Mamani, Jesús; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    Nuestro estudio, que lleva por título Liderazgo directivo y su influencia en clases virtuales de las instituciones educativas públicas del nivel secundaria del distrito de Juliaca, 2022, se plantea como objetivo principal determinar cómo se relaciona el liderazgo directivo de las I E en estudio en el contexto de las clases virtuales ofrecidas a los alumnos. El estudio es de tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental transversal; como metodología para el recojo de datos se emplearon la encuesta con dos cuestionarios una para cada variable de investigación, aplicados a una muestra de 238 participantes entre directores, subdirectores y docentes. Los cuestionarios permitirán obtener la información necesaria de la muestra de estudio, sobre el liderazgo existente dentro de los planteles educativos, además de evaluar la calidad actual de las clases virtuales impartidas, de esta forma se hallará la correlación entre ambos factores, aceptándose o rechazándose la hipótesis. Las conclusiones a las cuales arribamos fue que se logró demostrar la influencia entre las variables liderazgo directivo con las clases virtuales corroborada con las pruebas estadísticas que arrojaron un resultado de 0,000 lo que estadísticamente es inferior a 0,05.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback