Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Perez Vilcapaza, Betty Giovanna"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Perfil profesional y su eficacia pluridocente en los docentes de las Instituciones Educativas de Nivel Primaria de la Provincia de Azángaro, 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Perez Vilcapaza, Betty Giovanna; Puma Puma. Percy Gonzalo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La investigación titulada “Perfil profesional y su eficacia pluridocente en los docentes de las Instituciones Educativas de nivel Primaria de la Provincia de Azángaro, 2024” su objetivo es determinar de qué manera el perfil profesional se relaciona con la eficacia pluridocente en los docentes de las Instituciones Educativas de nivel Primaria de la Provincia de Azángaro, 2024. Con el método cuantitativo, correlacional, no experimental. Considerando a 1083 docentes para la población, para la muestra corresponde a 284 docentes. La técnica para recoger datos es encuesta y su instrumento el cuestionario. Para los resultados se determinó que el perfil profesional tiene relación significativa con eficiencia pluridocente teniendo una correlación positiva moderada de 0.668, con una sig. que es 0.000 < 0.05. En conclusión, se determina una correlación significativa con un valor R2=0.476 entre el perfil profesional y eficacia pluridocente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback