Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Apaza, Marina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing digital en la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti, Juliaca 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Quispe Apaza, Marina; Huacani Sucasaca, Yudy; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La finalidad del estudio es encontrar la relación entre el marketing digital y la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti, Juliaca 2024. La metodología responde a un tipo de diseño no experimental, método deductivo y estadístico, con información recolectada por encuesta a 18 mujeres artesanas a partir del planteamiento de investigación aplicada y cuantitativa validada con un Alpha de Cronbach de 0.89. Los resultados evidencian que el marketing móvil está relacionado positivamente con la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti. Así mismo, se comprueba que existe relación positiva entre el marketing de redes sociales y la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti. Se concluye que, el marketing digital tiene relación positiva en la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback