Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Huarilloclla, Emma"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Teatro infantil para el fortalecimiento de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial No 761 Santiago Ríos, Juliaca, 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Quispe Huarilloclla, Emma; Miranda Quisber, Eduardo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La presente investigación tiene como objetivo general. Determinar la influencia del teatro infantil en el fortalecimiento de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N0761 Santiago Ríos, Juliaca, 2023. tiene como hipótesis general El teatro infantil influye positivamente en el fortalecimiento de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N0761 Santiago Ríos, Juliaca, 2023. La metodología de investigación tiene un enfoque cuantitativo, presenta un diseño pre experimental y el método científico . Así mismo nuestra metodología de investigación tiene un enfoque cuantitativo, presenta un diseño pre experimental y el método científico experimental intervenciones basadas en las técnicas del teatro infantil como son la técnica de títeres, juego de roles y mascaras. Los hallazgos alcanzados indican que las técnicas de teatro infantil empleadas tienen un impacto directo y positivo en el desarrollo de la identidad cultural de los estudiantes de Institución Educativa Inicial N0761 Santiago Ríos, así mismo se pudo evidenciar en el en la prueba de entrada donde se obtuvieron resultados de identidad cultural baja, una vez ejecutada las técnicas de teatro infantil se pudo notar que la identidad cultural de las niñas y niños se incrementó de manera positiva de acuerdo con el la evaluación posterior, Se concluye que la teatro infantil, a través de técnicas como títeres, juego de roles y máscaras, contribuye al fortalecimiento de la identidad cultural de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N0761 Santiago Ríos, Juliaca.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback