Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Pari, Leydy Mayde"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Ricos Pan de la Ciudad de Juliaca, año 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Quispe Pari, Leydy Mayde; Aguilar Pinto, Santotomas Licímaco; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La finalidad de la investigación es demostrar la relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en Ricos Pan de la Juliaca, 2023, para esto se recogió opiniones de clientes acerca de la calidad del servicio y su nivel de satisfacción. El instrumento para saber estas opiniones fue un cuestionario el cual se validó mediante un análisis de Cronbach que arrojó un resultado de 83.8%, indicando una buena consistencia. Asu vez se sometió al juicio de tres expertos en la materia El número de encuestados es menor a 50 por lo que se utiliza el estadístico de Shapiro-Wilk. Los valores resultantes fueron un P de 0,025 y 0,002, que son distintos del alfa de 0,05, por la naturaleza del conjunto de datos, se puede inferir que su distribución es anormal, por lo que se decidió analizar los datos con Rho Sperman, se obtuvo un coeficiente de correlación del 78%, de acuerdo a lo obtenido se concluye que existe una relación positiva considerable, por lo que, de manera específica, se encontró que la mayor calidad de servicio se relaciona directamente a una mayor satisfacción del cliente de la empresa Ricos Pan de Juliaca.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback