Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Sanga, Fidela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Comunicación efectiva e inteligencia emocional en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°1168 – Juliaca, 2022
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Quispe Sanga, Fidela; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El trabajo académico que tiene como título: “COMUNICACIÓN EFECTIVA E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°1168 – JULIACA, 2022”. Su importancia radica en cohesionar la comunicación de los niños juntamente con la inteligencia emocional para que puedan aprender a desarrollar y controlar sus emociones, sentimientos en un determinado momento. La comunicación garantiza en las personas una correcta solución a los conflictos; pero es necesario determinarlo desde la infancia. Por lo tanto, se debe promover a los niños del nivel inicial, para que puedan expresarse ante una determinada situación poniendo de manifiesto sus alegrías, sentimientos y también adecuen a su expresión el uso de los gestos, ademanes que facilitaran una comunicación efectiva dentro de su entorno. El trabajo se encuentra consagrado en capítulos, los cuales emanan de la formula planteada por la oficina de investigación de las segundas especialidades de la UANCV. Donde el CAPITULO I, hace referencia a los aspectos generales del trabajo, se encuentra la duración de las actividades y la institución donde se aplicará los instrumentos. CAPITULO II, paulatinamente se desarrolló el aspecto teórico respecto de la comunicación, sus funciones, etc., y la inteligencia emocional. Y el CAPITULO III, se plasma la planificación, ejecución y resultados de las actividades pedagógicas; culminando el trabajando académico con conclusiones y recomendaciones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback