Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "ROJAS TELLO YANET"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Lenguaje Artístico en el desarrollo de la expresión Oral de los alumnos de la escuela profesional de educación secundaria UNSCH- Ayacucho 2017
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2025) ROJAS TELLO YANET
    El presente trabajo académico tuvo como finalidad determinar la influencia del lenguaje artístico en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho. Se abordó una propuesta pedagógica sustentada en cuatro talleres centrados en distintos lenguajes artísticos: dramático, danza, musical y gráfico-plástico. A través de estrategias didácticas creativas, se buscó estimular las capacidades comunicativas verbales y corporales de los participantes. Los resultados demostraron que el 80% de los estudiantes alcanzaron niveles altos de logro en la expresión oral mediante estos lenguajes. El estudio evidencia que la integración del arte en la enseñanza universitaria no solo potencia la creatividad, sino que fortalece competencias comunicativas esenciales para la formación de futuros docentes. Se concluye que los lenguajes artísticos constituyen herramientas pedagógicas efectivas para promover el desarrollo integral y expresivo de los estudiantes

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback