Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ripas Cayllahua, Tania Pamela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Influencia de los cuentos tradicionales para desarrollar la expresión oral en niños y niñas de la Institución Educativa N° 306 Barcia Boniffati-Juliaca 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Ripas Cayllahua, Tania Pamela; Castillo Monroy,Danya; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    Este trabajo de estudio que tiene como denominación “INFLUENCIA DE LOS CUENTOS TRADICIONALES PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 306 teniendo como objetivo general, Determinar de qué manera influyen los cuentos tradicionales en la expresión oral en niños y niñas de la I.E. N° 306 Barcia Boniffati - Juliaca 2023, las metodologías utilizadas es cuantitativa, tipo experimental, nivel explicativo, diseño pre experimental, la investigación tiene un población de 230 estudiantes, la muestra es probabilística teniendo como muestra a 93 estudiantes, la técnica es la observación, los instrumento son la guía de observación, los resultados obtenidos evidenciaron que los niños y niñas no presentaban una comunicativa verbal adecuada y al aplicar el instrumentos se logró evidenciar mejoría por parte de los niños y niñas que al utilizar los juegos tradicionales, en la cual se presenta como conclusión de que Los cuentos tradicionales influyen positivamente en la mejora de la expresión oral en niños y niñas de la I.E. N° 306 Barcia Boniffati - Juliaca 2023, esto debido a que podemos observar que el valor 0,042 < 0,05 por lo tanto aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la hipótesis nula.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback