Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rodriguez Paricahua, Ines Martha"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aplicación de talleres de modelado intercultural para el desarrollo de coordinación viso manual en niños y niñas de inicial de la Institución Educativa Inicial de Huancarama–Castilla, 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Rodriguez Paricahua, Ines Martha; Condori Tipula, Teofilo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El trabajo de investigación denominado Aplicación de talleres de modelado intercultural para el desarrollo de coordinación viso manual en niños y niñas de inicial de la institución educativa Inicial de Huancarama – Castilla, 2023., cuyo objetivo general fue determinar la influencia de la aplicación de talleres de modelado intercultural para el desarrollo de coordinación viso manual en niños y niñas de inicial de la Institución Educativa Inicial de Huancarama – Castilla, 2023; se consideró utilizar la metodología de tipo aplicada, nivel comparativo, explicativo y diseño preexperimental, la población estuvo conformada por 8 niños(as) que se encontraban matriculados en inicial de la Institución Educativa Inicial de Huancarama, y la muestra fue de tipo censal considerándose a los 8 niños(as) en mención, la técnica que se utilizó fue la observación y los instrumentos de apoyo fueron los talleres de modelado y las listas de cotejo. De acuerdo a los resultados, los estudiantes no presentaban una adecuada coordinación visomanual; sin embargo, una vez realizados los talleres de modelado intercultural, la coordinación visomanual de los estudiantes notablemente mejor, siendo los resultados significativos donde (sig<0.05, T calc. = 26,921 >T tab. = 1,8946), por lo que se concluyó, que existela influencia significativa de la aplicación de talleres de modelado intercultural en la coordinación visomanual de los niños y niñas de inicial de la Institución Educativa Inicial de Huancarama – Castilla, 2023.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback