Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vega Aquise, Deysi"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Propuesta de herramienta informática para mejorar el servicio de la educación no presencial en la Institución educativa Inicial María Reyna de los Ángeles Juliaca 2023
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Vega Aquise, Deysi; Ferreyros Yucra, Jair Emerson; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El estudio desarrollo la implementación de una herramienta informática y su contribución en cuanto a la mejora de los servicios educativos no presenciales, su objetivo principal fue determinar si el implementar la herramienta influye en una mejora en el servicio de educación no presencial en la I.E.I. María Reyna de los Ángeles Juliaca, el método utilizado para demostrar el objetivo el enfoque de forma cuantitativa, empleando un diseño que llega a ser no experimental, teniendo un nivel transversal asi como descriptivo, asimismo, con el método deductivo e inductivo teniendo una población de 33 individuos (padres y docentes), con una muestra también de 33 ello por la disertación de estudiantes en el COVID- 19, se aplicó el cuestionario como instrumento y la encuesta como técnica. Al analizar información procesada de los datos en Excel, elaborada con el método estadístico Rho Spearman, por lo que se utilizó un sistema informático (SPSS) para la obtención de los resultados, los cuales se presentan de forma gráfica y textual. De los resultados obtenidos se concluyó que existe correlación entre la variable independiente y dependiente, debido a que es una correlación de 0.569, por lo que es moderadamente positiva. Del mismo modo, concluimos que la variable de herramientas informáticas sí mejoró significativamente la variable formación no presencial I.E.I. María Reyna de los Ángeles.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback