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    Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de una Empresa Gastronómica de la Ciudad de Juliaca
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Vilca Luque, Jorge Alexander; Flores Apaza, Jackeline; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo de investigación cuyo título es “Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de una empresa gastronómica de la cuidad de Juliaca”. La cual tuvo como línea Analizar cómo es la gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de una empresa gastronómica de la ciudad de Juliaca Para poder concretizar el citado objetivo se disgrego en los siguientes objetivos específicos OE1. Evaluar el estado situacional actual que presenta la gestión de procesos comerciales en la empresa gastronómica quinta Las Rocas de la ciudad de Juliaca. OE2.Determinar el nivel de calidad del servicio que presenta actualmente la empresa gastronómica quinta Las Rocas de la ciudad de Juliaca bajo la aplicabilidad de modelo Servqual. OE3. Determinar si existe alguna relación de influencia entre la gestión de procesos comerciales y la calidad de servicio en la empresa gastronómica quinta Las Rocas. Así mismo la presente investigación fue desarrollada bajo un diseño no experimental correlacional de tipo cuantitativo con un nivel explicativo con una población y muestra de 732 y 159 personas respectivamente llegándose a las siguientes conclusiones CE1: El estado situacional actual que presenta la gestión de procesos comerciales en la empresa gastronómica quinta Las Rocas de la ciudad de Juliaca es regular, teniéndose que los factores conformantes de la gestión de procesos comerciales como la Planificación estratégica, gestión de ventas, gestión de marketing, gestión de clientes y gestión fuerza de ventas presentan un desarrollo en un grado regular, regular Malo , regular y regular respectivamente sumado a esto que la percepción de los colaboradores sobre el desarrollo de la gestión de los procesos comerciales dentro de la empresa es de una denotación baja con un 58.4% CE2: El nivel de calidad del servicio que presenta actualmente la empresa gastronómica quinta Las Rocas de la ciudad de Juliaca bajo la aplicabilidad de modelo Servqual. En términos generales es bajo alcanzando un porcentaje de 52.85% y CE3: Si existe una relación de influencia entre la gestión de procesos comerciales y la calidad de servicio en la empresa gastronómica quinta las Rocas el cual se da de una manera directa y de carácter regular. Con un valor de 0.589 de coeficiente de Rho Spearman.

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