Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Yauri Mamani, Margarita Marisol"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Medios audiovisuales para mejorar la intervención oral en aulas virtuales en niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Yauri Mamani, Margarita Marisol; Mamani Mamani, Jesús; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    El presente trabajo de investigación titulado “Medios audiovisuales para mejorar la Intervención oral en las aulas virtuales de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021”, Tiene como objetivo determinar de qué manera los medios audiovisuales mejoran la intervención oral en las aulas virtuales de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa, tipo de investigación es experimental , el nivel descriptivo, diseño pre experimental, enfoque cuantitativo. La población que en la cual se realizó el trabajo de investigación es de 52 niños de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021, la muestra es de tipo no probabilístico intencional el cual es de 22 niños. Se utilizó la técnica de observación y los instrumentos aplicados son la guía de observación y sesiones de aprendizaje. Para la contratación de hipótesis, se usó el estadígrafo de T – student, el cual mostro los resultados no favorables en cuanto es a la participación oral que muestran los niños antes de aplicar las sesiones, y después de aplicar, mostrando que hay cambios y por lo tanto; llegando a la conclusión de los medios audiovisuales mejoran la intervención oral en las aulas virtuales de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback